miércoles, 5 de noviembre de 2014

XTI BOOTS




Hola Petites, tengo que agradeceros todos vuestros mensajes preguntándome por mi salud, no se podría tener mejores seguidores y me siento muy afortunada. Hoy ya estoy como nueva y con energías para poder comerme el mundo. 

El look de hoy, tengo que reconocer, que es de mis favoritos de esta semana. Me gusta por su sencillez y porque los tonos tierra para Otoño son de mis favoritos. Además de que tenía ganas de estrenar mis compras semanales, como la nueva bufamanta de cuadros de Zara. Si el año pasado causó furor seguro que este año se vuelven a agotar de nuevo. También estreno vestido baby doll de Zara Kids, tengo la suerte de poder usarlos porque tienen modelos muy originales y muy bien de precio.

Otra de mis adquisiciones semanales han sido estas impresionantes botas de XTI, tenía muchas ganas de unas de este estilo para darle el toque perfecto a mis outfits. La nueva colección de XTI para Otoño - Invierno es totalmente sorprendente.  Estoy segura de que me las vais a ver muchísimo, con jeans, con vestidos y faldas porque además de cómodas no podrían ser más finas y delicadas. Me parecen la mejor opción para ir de compras, a clase o al trabajo. 

Como siempre los complementos son indispensables, mis gafas cat eye de ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA con un toque de strass y mi nuevo brazalete de DRESSLUX con tachuelas para darle el toque rock a un look tan dulce. 

Espero que os haya gustado el look y nos vemos mañana con nuevo post amores. Un besazo.

♥♥♥♥♥

Hello Petites, I have to thank you for all your messages asking about my health, could not have better followers so I feel very lucky about it. Today I am like new and energized enough to eat the world. 

The look of today, I have to admit, is one my favorites this week. I like it for its simplicity and because the earth tones for autumn are my favorites. Plus I wanted to brand my weekly shopping, as the new Zara boxes “bufamanta”. If last year caused a furor I am sure this year will  sell out again. Also branding baby doll dress from Zara Kids, I have the good fortune to use them because they have very original and very well priced models. 

Another of my weekly purchases were these awesomeXTI boots, I really wanted one of this style for the perfect touch to my outfits. XTI's new collection for autumn - winter is totally amazing. I'm sure I'm going to use it a lot, with jeans, with dresses and skirts because besides comforntable they could not be more thin and delicate. I find them the best choice for shopping,  school or work. 

As usual supplements are essential, my cat eye glasses from ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA with a touch of rhinestones and my new bracelet with a touch of “strass” from DRESSLUX to give the rock touch to a sweet look. 

Hope you liked the look and see you tomorrow with a new post loves. Big kiss.
















Vestido // Baby doll Dress ZARA KIDS (NEW)
Pañuelo //Scarf ZARA (NEW)
Botas // Boots ( Ref. 27164) XTI (NEW)
Bolso // Bag ATMOSPHERE ( AW 2014) 
Brazalete // Brazalet DRESSLUX (NEW)
Reloj // Watch DANIEL WELLINGTON (NEW)
Gafas // Eyewear (STRESAALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)