Hola Petites, hoy sigo un poco mala y no tengo la mejor cara, pero si la mejor de las sonrisas para vosotros. Tengo que daros las gracias por estar ahí y apoyarme, se que soy repetitiva pero no podría estar más contenta con mi ya gran familia Online.
Estos días han bajado muchísimo las temperaturas, parece que hemos pasado de verano directamente a invierno y nos hemos saltado una estación, así que ya que las capas, ponchos y bufamantas están tanto de moda, se me ocurrió estrenar la mía. La había comprado el año pasado en MANGO pero todavía no os la había enseñado en el blog. Me parece super original y diferente a todas las que estamos viendo en las tiendas y tiene un toque étnico perfecto para poner con mi vestido de flecos negro. No me suelo sentir cómoda con vestidos tan ajustados pero al llevar la capa por encima iba de lo más cómoda y calentita.
Para romper un poco con el negro nada mejor que mis over the knee en tonos marrones que van absolutamente con todos los estilos y las pobres les doy uso y un total abuso.
Os deseo que tengáis un buen miércoles y nos vemos mañana con un nuevo post. Un besazo amores.
♥♥♥♥
Hello Petites today still a bit sick and I have not the best looking, but I have the best smile for you. I have to thank you for being there and supporting me, I know I'm repeating myself but I could not be happier with my big online family.
These days the temperatures have dropped so much, it seems we've gone from summer straight to winter and we skipped a season, so capes, ponchos are so fashionable, I take the chance to brand mine. I had bought it last year in MANGO but not yet show it here. I find it super original and different from all that we are seeing in the stores and has a perfect ethnic touch to put my black fringed dress. I do not usually feel comfortable with so tight dresses with the cape above was the most comfortable and warm.
To break a bit with the black anything better than my over the knee in brown tones that absolutely combine with all styles I use and abuse them.
I wish you have a good Wednesday and see you tomorrow with a new post. A big kiss sweethearts.
Capa // Cape MANGO ( AW 2014)
Vestido // Dress SUITEBLANCO (old)
Botas // Over the knee ZARA ( AW 2014)
Sombrero Fedora // Fedora hat H&M ( NEW)
Pulsera // Bracelet PARFOIS (NEW)
Reloj // Watch PARFOIS (old)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)

