jueves, 9 de octubre de 2014

Total Black Look



Hola Petites, ¡¡ lo prometido es deuda !! ya os había dicho en INSTAGRAM que os esperaba una gran noticia y es que por fin me he decidido a publicar un look cada día. De lunes a viernes tendréis  actualizaciones de mis outfits para daros ideas, así que a partir de ahora espero vuestra visita diaria ¿ os animáis ?. 

Espero que las próximas semanas pueda contaros el resto de noticias que me ha estado dando el blog y por eso tengo que agradeceros tantísimo, gracias a vosotros he llegado a donde estoy en tan poco tiempo y no tengo palabras para deciros todo lo que siento, así que gracias, gracias y mil veces gracias. 

En cuanto al post de hoy va dedicado al fin de semana, este sábado parece que va a hacer mal tiempo así que me propuse crear un look para salir de noche e ir monas, calentitas y sobre todo cómodas. La prenda principal de look es mi nueva blusa con pailletes de CHICWISH, me parece una prenda especial y llamativa, así que decidí apostar por el negro y por unos pantalones de cuero para hacerla destacar todavía más . Para ir a juego con el look un maquillaje smokey eyes, labios rosita y complementos plateados . ¿ Os animarais a salir el sábado con este look ?

Un besazo amores, os deseo un buen fin de semana y recordad que a partir de ahora nos veremos todos los días en mi blog. 

♥♥♥♥

Hello Petites, promises are made to kept!! I had said in INSTAGRAM that great news  were waiting for you, and the news are that I finally have decided to publish one look every day. From Monday to Friday you will have updates of my outfits to give you new ideas, so from now on I hope your daily visit, do you fancy to pass by every day?

I hope the next weeks can tell the rest of the news that has been giving to me by the blog and so I have to thank you so very much, thanks to you, I did progress so quickly and I have no words to tell you all I feel , so thank you, thank you , a thousand times thank you.

As for today's post is dedicated to the weekend , Saturday seems to be bad weather so I decided to create a look to go out at night and go cute , warm and comfortable. The main garment of the look is my new blouse with paillettes from CHICWISH, I think it is a special and striking garment, so I decided to go for the black and leather pants to make it stand out even more. To match with smokey eyes makeup look, pinky lips and silver accessories. Do you want to go out on Saturday with this look?

A big kiss loves, I wish you a good weekend and remember that from now on you have an appointment every day on my blog.

















 Americana // Blazer ZARA (old)
Blusa // Blouse CHICWISH (NEW)
Pantalones // Pants BERSHKA ( old)
Botines // Booties ZARA TRAFALUC (NEW)
Pulsera // Bracelet PARFOIS (NEW)
Anillo //Ring PARFOIS (NEW)
Bolso // Bag MANGO (old)