domingo, 12 de octubre de 2014

LBD




Hola Petites, hoy estoy muy feliz porque poco a poco el blog ha ido evolucionando.  Sois muchos quienes me acompañáis desde el principio y habéis visto los pequeños cambios y ahora por fin podréis ver uno muy importante y es que a partir de hoy voy a subir un post todos los días, de lunes a viernes, así que espero vuestra visita diaria con toda la ilusión del mundo. 

Este LBD de CHICWISH es uno de mis preferidos de la temporada, me encanta su tela, su tacto, su forma y sobre todo su backless, me parece un vestido elegante y muy dulce y por eso lo estrené para una ocasión especial con mi chico. Tengo que decir también que CHICWISH se ha ido convirtiendo en una de mis tiendas favoritas, adoro vestir diferente sin renunciar a la calidad y en esta tienda podéis encontrar las dos opciones y además aprovecharos de un 30 % descuento en vuestra primera compra ¿ No es genial ?

Habitualmente no tengo demasiado tiempo para arreglarme tanto por semana así que aprovecho los fines de semana para relajarme y aprovechar para sacar mi lado mas lady y sobre todo fijarme un poco más en los detalles, por supuesto no podían faltar mis nuevas gafas de  RL de ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA, me encanta el detalle de las patillas metálicas en oposición al aire retro que encaja a la perfección con el look. 

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y os de muchas ideas para vestiros para una ocasión especial con vuestro chico o para un evento y lo que más ilusión me hace es poder deciros que nos vemos mañana con nuevo look. Un besazo amores. 

♥♥♥♥


Hello Petites, today I am very happy because gradually the blog has been evolving. Many of you accompany me from the beginning and have seen the small changes and from now on you will see a very important change, starting today I will upload a post every day, Monday to Friday, so I hope your daily visit with all the enthusiasm in the world. 

This CHICWISH dress is one of my favorites of this season, I love his material, his touch, his shape and especially its backless, it seems a very elegant and sweet dress and I premiered it for a special occasion with my boy. I have also to say that CHICWISH has been becoming one of my favorite shops, I love to dress differently without compromising the quality and in this store you can find the two options and also benefit from a 30% discount on your first purchase. It ss not great? 

Usually I do not have much time to prepare during the week so in the weekends I take the opportunity to relax and take some time to go more lady and especially focusing a little more in details, of course could not miss my new glasses RL from ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA, I love the detail of the metal legs opposing to the retro design that fits perfectly with the look. 

I hope you liked the today’s outfit and hope it gave you many ideas for a special occasion with your boy or to go to an event, and what most excites me is to say that we'll see you tomorrow with a new look. A big kiss loves.















 Vestido // Dress CHICWISH ( NEW) (Similar here & here )
Rebeca // Jacket MANGO (AW 2014)
Bolso // Bag ZARA ( AW 2014)
Botines // Booties ZARA TRAFALUC (NEW)
Colgante // Necklace PARFOIS (NEW)
Puslera // Bracelet PARFOIS (NEW)
Anillo // Ring PARFOIS (NEW)
Gafas de sol // Sunnies RL ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)