Hola Petites, no me puedo creer que el buen tiempo hay a vuelto al Norte de Galicia. Tenía un montón de ropa de rebajas sin estrenar y ya pensaba que no las iba a poder poner hasta el próximo año.
Reconozco que soy una adicta a las rebajas y me da mucha pena que se acaben, sobre todo cuando encuentras chollos como este short de piel que me veréis también en Otoño con medias y botas, me da la sensación de que le voy a sacar mucho partido.
Por supuesto no puedo vivir sin mis gafas de sol, tengo mucha sensibilidad a la luz y en verano jamás salgo a la calle sin ellas, así que estrené mis nuevas Dolce & Gabbana de ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA.
Espero que disfrutéis del domingo y recordaros que estoy de super SORTEO de un vestidazo (podéis verlo pinchando aquí ) en mi Instagram @mapetitebyana y que tenéis hasta el día 5 de septiembre para participar.
♥♥♥♥
Hello Petites, I can’t believe that good weather has returned to Northern Galicia. It had plenty of unused clothing from the sales and thought I was not going to be able to put them until next year.
I admit I am addicted to sales and I am very sorry they are gone, especially when you find bargains like this short “ de piel” that you will also see in autumn with tights and boots, gives me the feeling that I am going to use it a lot .
Of course I cannot live without my sunglasses, I have a lot of sensitivity to light in the summer and never go out without them, so I released my new Dolce & Gabbana from ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA.
I hope you enjoy the Sunday and take the chance to remind you that I am doing a super DRAW of a beautiful dress (you can see it by clicking HERE) in my INSTAGRAM @mapetitebyana and you can participate until September 5th.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Shorts PULL&BEAR (SS 2014)
Blusa // Blouse BERSHKA ( SS 2014)
Sandalias // Sandals ZARA ( SS 2014)
Sombrero panamá // Panamá hat BLANCO (NEW)
Bolso // Bag PULL&BEAR ( SS 2014)
Gafas de sol // Sunnies DOLCE & GABBANA ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA
Pulsera cristales // Glass bracelet DICOPE BISUTERÍA (NEW)
Reloj // Watch DANIEL WELLINGTON
Colgante // Neckalce PARFOIS (old)
XOXO
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
