domingo, 24 de agosto de 2014

Cómo combinar unos shorts étnicos

Cómo combinar unos shorts etnicos



Hola Petites, ¿ Qué tal ha ido el fin de semana? Yo me lo he pasado muy bien pero se me ha pasado volando y es que cuando una disfruta para que el tiempo pasa mucho más rápido. 

El look de hoy se me había olvidado por completo y es que hice el shooting hace semanas y todavía no había tenido tiempo de enseñarlo. Es un look sencillo y cómodo de los que me gustan llevar el día a día y en el que los detalles crean un look original y diferente. 

Como siempre no pueden faltar mis gafas de sol de Vogue de ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA para protegerme del sol y mi nueva pulsera de UN POQUITO DE MI .

Tengo que agradecer vuestras visitas, vuestros comentarios y tanto apoyo, sois únicos y sin vosotros todo esto no sería posible. Un besazo amores espero poder seguir compartiendo este pedazo de mi vida con vosotros.


♥♥♥♥


Hello Petites, How has the weekend gone? I've had a great time but It flown, because when you enjoy is when time passes so much faster.
I’ve completely forgotten about today’s look because I did the shooting weeks ago and had not yet had time to show it. It is a simple and comfortable that I like to wear everyday and in which the details create an original and different look.

As always make sure to take my Vogue sunglasses from ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA to protect from the sun and my new bracelet from UN POQUITO DE MI.

I have to be thankful for your visits, your comments and so much support, you are unique and without you this would not be possible. One big kiss loves, I hope to be able to continue to share this part of my life with you.


Cómo combinar unos shorts etnicos

Cómo combinar unos shorts etnicos

Cómo combinar unos shorts etnicos












Blusa // Blouse BERSHKA ( SS 2014)
Shorts MANGO (SS 2014)
Gafas de sol // Sunnies VOGUE ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Bolso // Bag PULL&BEAR ( SS 2014)
Pulsera rosa // Pink bracelet LADIES ART (NEW)
Pulsera étnica // Ethnic bracelet UN POQUITO DE MI (NEW)
Pulseras azules // Blue bracelets SFERA (NEW)
Colagante // Necklace ATMOSPHERE (old)
Sandalias // Sandals ZARA (SS 2014)



XOXO