martes, 3 de marzo de 2015

Baby Pink




Hola Petites, ¡¡ por fin se ha acabado el lunes !! y es que una vez finalizado el día mi cabeza se pone en modo cuenta atrás "ON". Estos días en Galicia, por variar, hemos tenido mal tiempo, pero yo no renuncio a ir estrenando cosillas primaverales, eso si, sin pasar frío. Así que nada mejor que ir mezclando prendas más primaverales con ropa de abrigo para no morirnos congeladas en el intento. 

Estas últimas rebajas han dado para muchísimo, así como al principio no encontré demasiadas cosas que me entusiasmaran, con el tiempo fueron apareciendo gangas, como este abrigo rosa pastel con pelo de Zara. Me parece un básico fuera de los típicos abrigos de tonos neutros que toda chica debe tener en su armario ¿ Qué os parece? 

Para el resto de look, mi nuevo jersey en tonos pasteles de JOLLYCHIC que me parece una preciosidad y me veréis mil veces porque combina con todo. Unos ripped jeans  DIY que, aunque ya venían gastados, le he hecho un par de rotos que tanto se llevan ahora. 

Nunca pararé de repetir que los complementos suman puntos a un buen outfit, así que nada como mi reloj de BALBER con correas intercambiables a juego con mis looks ¿ Os gusta? pues ahora tenéis un 10 % de descuento en vuestro producto Balber introduciendo el código "mapetitebyana"

Muchas gracias por vuestra visita amores, os deseo un feliz martes. Un besazo. 

♥♥♥♥

Hello Petites, finally Monday it's over!! Once Monday is finished my head gets in countdown mode "ON". These days in Galicia, for a change, we had bad weather, but I do not give up on premiering spring stuff, but without getting cold. So nothing better than mixing more spring clothes with warm clothes for not to be froze and die in the attempt.

These latest sales were so great, at first I did not find too many things that I wanted, but with some bargains showed up, like this pink haired coat from Zara. I think it is a basic, apart from the typical coats of neutral tones that every girl should have in her closet. What do you think?

For the rest of look, my new jersey in pastel tones from JOLLYCHIC I find it gorgeous and I will use it a thousand times because it combines with everything. A DIY ripped jeans, but were already washed out, I made a couple of torn that are so in fashion now.

I will never stop repeating that supplements add points to a good outfit, so nothing like my BALBER watch with interchangeable straps to match my looks. Do you like it? Because now you have a 10% discount on your BALBERTIME products using the "mapetitebyana" code.


















 Abrigo // Coat ZARA (SALES)
Jersey // Sweater JOLLYCHIC (NEW)
Pantalones // Jeans BERSHKA (old)
Tacones // Heels ATMOPSHERE (NEW)
Pulsera // Bracelet KUIR ME UP
Colgante // Necklace KUIR ME UP
Anillo // Ring KUIR ME UP
Reloj // Watch BALBERTIME (NEW)
Gafas // Eyewear TOUS ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Bolso // Bag PACO MARTÍNEZ (SALES)