viernes, 20 de febrero de 2015

Lowlita and You



Hola Petites, tengo que pediros disculpas por no haber subido ayer mi post diario y es que he tenido unos días horribles.  Me había ido a la peluquería para renovar mi estilo y hacerme un "ombré", con tanta mala suerte que las mechas me quemaron el pelo y me ha quedado un desastre ¡¡ imaginaros el disgusto !!  Hoy me he pasado todo el día intentando darle mucha hidratación y haciéndome tratamientos capilares para intentar sanearlo y aunque ya tiene mejor pinta, no pude hacer mis fotos diarias. 

Pero no todo es malo, ya que tenía este look guardado en mi carpeta de los outfits diarios. Es sencillo y perfecto para ir arreglada en nuestro día a día. Últimamente se me ha dado fuerte con la combinación de negro-blanco-rojo, me parece que este trío encaja a al perfección siempre y nunca defrauda ¿ verdad? 

Lo que más me gusta de este look, son los detalles y complementos. Utilicé el dorado como color de unión entre las prendas : mi nuevo mini bolso con borla, el cinturón y mi nueva pulsera de LOWLITA AND YOU, hacen el combo perfecto con mi falda brocada de OKEYSI

Os quería agradecer todos los mensajes de apoyo en el Facebook e Instagram cuando subí la foto de mi pelo. De verdad que os habéis convertido en mi familia y en una parte super importante de mi vida y aunque a muchos no os conozco físicamente, me da la sensación teneros siempre al lado y muy cerca de mi corazón. Muchas gracias por estar ahí amores. 

♥♥♥♥♥

Hello Petites, I must apologize for not having uploaded yesterday my post daily and I've had an horrible days. I had gone to the salon to renew my style and to make a "ombré" with such bad luck that wicks burned my hair and I have been a disaster imagine the disgust !! Today I spent all day trying to give a lot of hydration and making hair treatments to try to sanitize and although looks better, I could not do my daily photos.

But is not all bad, since I had this look saved in my daily outfit’s folder. It is simple and perfect to go pretty in our day to day. Lately I enjoy a lot the combination of black-white-red, I think this trio fits to perfection forever and never disappoint. Don’t you think?

What I love the most about this look are the details and accessories. I used the gold color as union between garments: my new mini bag with tassel, the belt and my new bracelet LOWLITA AND YOU make the perfect combo with my brocade skirt  OKEYSI.

I wanted to thank all the messages of support on Facebook and Instagram when I upload the photo of my hair. Really, you have become my family and a super important part of my life and although do not know many you physically, I got the feeling you always there and very close to my heart. Thank you very much for being there sweethearts.














Chaqueta // Jacket SUITEBLANCO (old)
Jersey // Sweater ZARA (old)
Falda // Skirt OKEYSI (SALES)
Gafas de sol // Sunnies ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA
Bolso // Bag LEFTIES (SALES)
Pulsera // Bracelet LOWLITA AND YOU (NEW)
Colgante // Necklace COLORFULJEWELRY JENNIFER RAMON
Tacones // Heels ZARA (old)