jueves, 12 de febrero de 2015

Azul Klein



Hola Petites, ¡¡ no me puedo creer que ya sea jueves !!  no queda nada para el día de los enamorados ♥♥ y todavía no he pensado qué voy a hacer de comer porque este año toca romántica en casa ¿ me podéis dar alguna idea :-) ?

El look de hoy, es un outfit relajado con toques chic. Unos jeans pitillo, un jersey crop top en azul klein y algunos de los chollos que he encontrado en estas últimas rebajas : mi nuevo bolso bombonera y mis nuevos stilettos en negro. 

A pesar de que esta semana es San Valentín y todo está teñido de rojo , a mi se me ha dado por el color azul y por eso quise ponerme mi jersey klein, pero con un toque diferente. Me encanta llevarlo con superposiciones de camisas o blusas, le da un toque super original. Así que  me puse una camisa con cuadros en blanco y negro para hacer la pareja perfecta. 

Espero que os haya gustado el look y nos vemos  mañana con nuevas ideas para San Valentín. Un besazo amores y mil millones de gracias por vuestras visitas y comentarios 

♥♥♥♥



Hello Petites, I cannot that we are already at Thursday!! Nothing left for the day of love ♥♥ and I have not thought about what I am cooking because I thought in a romantic dinner at home. Can you give me any idea :)?

The look of today is a relaxed outfit with chic touches. Skinny jeans, a Klein blue crop top sweater and some of the bargains I've found in recent sales: my new bag and my new black stilettos.

Although this week is Valentine's Day and everything is red dyed, I wanted blue and so I wanted to wear my Klein jersey but with a twist. I love to wear jersey with overlays of shirts and blouses, gives a super original touch. So a black and white checkered shirt with + Klein blue seemed like the perfect couple.

I hope you liked the look and see you tomorrow with new ideas for Valentine's Day. Big kiss sweethearts billion thanks for your visits and comments.















Abrigo // Coat BLACKFIVE (NEW)
Jersey // Sweater ATMOSPHERE (old)
Camisa // T-shirt STRADIVARIUS (old)
Pantalones // Jeans ZARA TRAFALUC (SALES)
Tacones // Heels  ZARA (SALES)
Bolso // Bag ZARA (SALES)
Gafas de sol // Sunnies ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA
Colgante // Necklace HAPPINESS BOUTIQUE (NEW)
Reloj // Watch  DANIEL WELLINGTON