jueves, 15 de enero de 2015

Okeysi



Hola Petites ¡¡ qué poquito queda ya para el sábado !! es alejarnos del lunes y mi felicidad va en aumento. Habitualmente los fines de semana aprovecho para ir de viaje o visitar los centros comerciales. Así que la anterior semana, ya que el tiempo no acompañaba, tocó ir al Centro comercial Marineda a mirar tiendas. Lo mejor de todo fue, que paseando, me encontré una nueva tienda que lleva poco tiempo abierta y que además, en  nuestra comunidad tan sólo podéis encontrar en este centro comercial, os hablo de OKEYSI.  Me gustó mucho que estuviese ordenada por estilos y que además todo fuera super baratísimo, así que no me pude resistir a traerme varias cosas conmigo. Dos de ellas son : el jersey azul y el chaquetón . 

Para el resto del look, otra de mis compras de rebajas, mi falda de vuelo de neopreno gris con estampado floral. Me encanta como queda el gris con los tonos azul pastel, me parece que le dan al look un tono dulce y romántico muy bonito y para finalizar y romper el tono dulce, el chaquetón y las botas por encima de la rodilla, que le dan un aspecto más militar al outfit. 

Espero que os haya gustado el look y por supuesto me encantaría que me dejarais vuestra opinión. Muchas gracias por estar ahí amores y nos vemos mañana con nuevo post. 

♥♥♥♥

Hello Petites!! Is very little time to Saturday!! When we pass Monday  my happiness is increasing day by day. Usually on the weekends I spend my time going traveling or visiting the malls. So last week, as the weather was not good I went to Marineda on shopping. Best of all was that I was walking around and I found a new store opened short time ago and which in our community you can only find it in this mall, I speak of OKEISY. I really liked that he was ordered by styles and also all was so so economic, I could not resist to take several things with me. Two of them are, the blue jersey and the jacket.

For the rest of the look, another of my sales shopping, my fullness skirt gray neoprene with floral print. I love how the gray with blue pastel tones combine, I think they give the look a nice sweet and romantic tone, to finish and break the sweet tone, jacket and boots above the knee, which give a more military look alike to the.

I hope you liked the look and of course I'd love that you leave your comments. Thank you very much for being there sweethearts and see you tomorrow with a new post.

 














Abrigo // Coat OKEYSI (NEW)
Jersey // Sweater OKEYSI (NEW)
Falda // Skirt PULLANDBEAR (NEW)
Botas // Boots ZARA TRAFALUC (old)
Bolso // Bag XTI (NEW)
Gafas // Eyewear  Mod. TRENDY ( ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)