martes, 20 de enero de 2015

Mix and Match



Hola Petites, menos mal que ya ha pasado el blue monday, desde luego no ha sido el más triste del año porque ya estaba deseando volver a veros por aquí, pero si que ha sido el más frío. He sacado un pie a la calle y me he congelado, así que había que llevar un look apropiado para este día polar. 

Tengo que confesaros que me encantan los jeans, me parecen la prenda más cómoda y versátil que existe. Lo malo es, que hasta ahora, no había encontrado unos que se adaptaran a mi figura curvilínea. Aprovechando las rebajas fui a Zara a echar un vistazo ( no se a vosotras pero a mi son los que mejor me sientan ) y encontré un modelo que se llama Denim Embrace. Os prometo que nunca me había sentido tan bien llevando jeans, así que mañana mismo me los voy a coger en otros colores ¿ Los habéis probado ? 

Para el resto de look, un estilo casual y cómodo. No suelo llevar diferentes estampados en el mismo outfit, pero a decir verdad me ha gustado el tema y seguro que de ahora en adelante me lo veréis más. Eso si, siempre de forma comedida, como la mezcla del animal  print del cinturón con la camiseta de rayas por debajo de la sobrecamisa denim. 

Espero que os haya gustado mi look casual y nos vemos mañana con nuevo look. Un besazo amores, mil gracias por estar siempre ahí.

♥♥♥♥

Hello Petites, luckily blue Monday is over certainly has not been the saddest of the year because I was already looking forward to see you around here, but if that was the coldest. I've taken a foot outside and I froze myself, so I had to take a proper look for this polar day.

I must confess that I love the jeans, I find it the most comfortable and versatile garment that exists. The trouble is, so far, had not found one that would fit my curvy figure. Taking advantage of the sales went to Zara's take a look (don’t know about you, but for me this ones fit so well) and I found a model called Denim Embrace. I promise that I had never felt so good wearing jeans, so tomorrow I am going to take them in other colors. Did you tried them?

For the rest of look, a casual and comfortable style. I usually don’t wear different prints in the same outfit, but in truth I liked the thing and sure from now on you will see it again. Also in a “shy way”, as the mix of animal print belt with striped shirt underneath the denim over shirt.

I hope you liked my casual look and see you tomorrow with a new look. Big Kiss love, thank you for always being there.


















 Camisa vaquera // Denim shirt MANGO (old)
Camiseta // T-shirt ZARA (SALES)
Abrigo // Coat BERSHKA (SALES)
Pantalón // Jeans ZARA TRAFALUC (SALES)
Stilettos ZARA (old)
Gafas de sol // Sunnies  CÉLINE ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Colgante // Necklace  MINTCOAST (SALES)
Bolso // Bag XTI (SALES)
Cinturón // Belt C&A