miércoles, 28 de enero de 2015

Look para ir de Rebajas



Hola Petites, ¿ cómo ha ido el martes? estos días para mi han sido una locura, tengo dos super SORTEOS abiertos con las slippers y bailarinas Gorjuss y todo el mundo se está animando a participar ¿ lo has hecho tú ya ? tan sólo tienes que pinchar aquí y aquí y poder disfrutar de la muñeca de moda. 

Mirando hoy las noticias de moda, me he llevado una sorpresa, y es que mi tiempo pasa tan rápido desde que tengo el blog, que no me había dado ni cuenta de que las rebajas están a punto de finalizar. Así que me pasé por el centro comercial para picar en las 2ª rebajas y traerme unas prendas super rebajadas. Para un día de compras se me ocurrió un look casual con jeans y con mi nuevo cardigan de cuadros blanco y negro de SHEINSIDE que me va a venir de maravilla también para esta primavera. Para el resto del look, mis overtheknee que, aunque tienen tacón, son muy cómodas y un bolso rojo para darle el toque de color al outfit blanco y negro.

Espero que os haya gustado el look y nos vemos mañana con nuevo post. Un besazo amores, mil millones de gracias por vuestro apoyo y por estar ahí para mi. 

♥♥♥♥♥

Hello Petites, how has been Tuesday? For me these have been crazy days, I have two Super GIVEAWAYS ongoing with slippers and Gorjuss dancers and everyone is participating. 

Looking fashion news today, I have been surprised, my time goes so fast since I have the blog, that I had not even realize that sales are about to end. So I went through the mall to look on the 2nd sales and bring me super discounted items. For a shopping day I used a casual look with jeans and my new checkered cardigan black and white from SHEINSIDE It will be so great for this spring. For the rest of the look, my over the knee which even with heels, are very comfortable and a red handbag to give a touch of color to black and white.

I hope you liked the look and see you tomorrow with a new post. Big Kiss sweethearts, billion thanks for your support and for being there for me.

















 Cardigan  SHEINSIDE (NEW)
Pantalones // Jeans ZARA TRAFALUC (SALES)
Botas //Overtheknee boots ZARA (old)
Bolso // Bag ZARA (old)
Gafas de sol // Sunnies ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA
Colgante // Necklace PARFOIS (SALES)
Camiseta // T-shirt  ZARA (SALES)