martes, 9 de diciembre de 2014

Falda Plisada



Hola Petites, hoy os enseño un look especial. Me encanta tener tiempo los fines de semana para poder arreglarme un poco más, subirme a unos buenos tacones y ponerme looks más lady y diferentes que los que suelo llevar en mi día a día. 

La falda plisada en polipiel negra es un must have esta temporada así que la combine con mi jersey crop top con borlas blanco, mi sombrero fedora y un toque de animal print en el cinturón. 

Tengo que agradecer todos los emails que me mandáis, los comentarios y todo vuestro apoyo diario. Estoy muy feliz de tener seguidores como vosotros, para mi sois lo más importante y espero teneros por aquí mucho tiempo. Se os quiere amores

♥♥♥♥

Hello Petites, today I show you a special look. I love having time on weekends to dress up a little more, to get on a good heels and wear lady looks more different than I usually wear in my day by day.

The pleated skirt in black leatherette is a must have this season so I combined with my jersey crop top white, with tassels, my fedora hat and a touch of animal print in the belt.

I have to thank all the emails that you send me all your comments and daily support. I am very happy to have followers like you, to me you are the most important and hope to have you around here a long time. Love you















Jersey // Sweater MANGO (NEW)
Falda // Skirt PULL&BEAR ( AW 2014)
Fedora // Hat STRADIVARIUS (NEW)
Bolso // Bag (old)
Cinturón // Belt C&A
Tacones // Heels ZARA (AW 2014)