jueves, 4 de diciembre de 2014

Combinar un poncho


Hola Petites, esta semana se me ha pasado volando y por fin ya estamos con un pie en el viernes y con otro en este impresionante puente que tenemos a las puertas. Tenéis que perdonar que esta semana no publicara tantos looks como os tengo acostumbrados, pero tengo un proyecto entre manos que esperemos que salga a la luz a principios del próximo año y sobre todo espero que os guste. 

El look de hoy es para un día de relax, estos días me siento muy cansada y necesitaba un look cómodo y calentito, así que opté por unas mallas, unas botas mosqueteras  y mi nueva capa con flecos a dos tonos. 

Os deseo un buen puente de la Constitución a todos y nos vemos el lunes con nuevo look. Un besazo amores. 

♥♥♥♥♥
Hello Petites, this week has flown by and I finally we are with one foot on Friday and another on this awesome bridge we have at hand. You must excuse this week I didnt publish as many looks as I used to, but I have a project in hand hopefully go live early next year and especially hope you like it.

The look of today is for a relaxing day, these days I feel very tired and needed a comfortable and warm look, so I opted for a leotard, a musketeer boots and my new fringed coat in two tones.

I wish you a good long weekend due to the day of Constitution to all and see you on Monday with a new look. A big kiss loves.














 Capa // Cape STRADIVARIUS (NEW)
Jersey //Sweater MANGO (NEW)
Botas // Boots PRIMARK (NEW)
Bolso // Bag ZARA (AW 2014)
Gafas // Eyewear  Mod. Legendes ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Colgante // Necklace PARFOIS (NEW)