lunes, 29 de diciembre de 2014

Armas de Mujer



Hola Petites, ¿ cómo habéis empezado la semana? la mía ha sido genial porque ya estoy pensando en Fin de Año y me estoy volviendo loca para intentar escoger sólo un look entre todas las propuestas que os he hecho estas semanas anteriores ¿ Ya tenéis el vuestro preparado ?. 

Entre tanto outfit de fiesta el cuerpo me pedía uno más casual, del día a día, pero con toques especiales y por eso escogí este look para ir a hacer unos recados el fin de semana. En principio pensé que con los calcetines por encima de la rodilla no tendría frío, pero ser blogger en el Norte de Galicia es una tarea muy difícil jeje, entre el viento, el frío y la lluvia, no tenemos tanta libertad para fotografiar looks de streetstyle con tanta facilidad. 

Adoro los looks en blanco y negro con toques rojos y por eso decidí estrenar algunos de mis regalitos de Navidad, como mi blusa de encaje de LOOK FOR CLOTHES. Es una tienda preciosa con prendas traídas de Italia con una calidad increíble y ya sabéis lo que me gusta a mi tener prendas exclusivas, así que no me pude resistir. 

Como complementos, otro regalito de Navidad, mi nuevo bolso rojo de LOEDS, es una marca ilicitana dedicada a la creación de complementos que me tiene loquita. Me encanta que el forro venga con el logo "Armas de mujer" me parece super cuco. 

Os deseo un feliz día y nos vemos mañana con nuevo look. Un besazo amores

♥♥♥♥♥

Hi Petites, how have you started the week? Mine has been great because I'm already thinking about New Year and I'm going crazy trying to pick just one look from all the proposals I have done these past weeks Do you already have your look?

Between so many party outfits I wanted something more casual, for every day, but with special touches and so chose this look to go run some errands on the weekend. At first I thought that with socks above the knee would be warm, but being blogger in Northern Galicia is a very difficult task hehe, including wind, cold and rain, we don’t have much freedom to photograph looks streetstyle so easily.

I love the looks in black and white with red accents and so I decided to release some of my gifts from Christmas, as my lace blouse from LOOK FOR CLOTHES, is a beautiful store with clothes brought from Italy with amazing quality and you already know how much I like to have exclusive garments, so I could not resist.

As supplements, another gift of Christmas, my new red bag from LOEDS, is a brand from Elche dedicated to creating accessories that has me crazy. I love the liner comes with the logo "Woman Weapons" I find super cute.

I wish you a happy day and see you tomorrow with a new look. Big Kiss Loves

















 Abrigo // Coat SUITEBLANCO (old)
Blusa // Blouse LOOK FOR CLOTHES (NEW)
Falda // Skirt ZARA ( old)
Botines // Booties DICKANDPAUL (NEW)
Bolso // Bag LOEDS (NEW) 
Gafas graduadas // Eyewear ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Anillos midi // Midi rings  H&M (NEW)