Hola Petites, hoy un traigo un post super especial y es que las Navidades están a la vuelta de la esquina y yo ya quiero empezar a proponeros looks para eventos.
Ya sabéis que me encanta apoyar a los diseñadores españoles y adoro llevar ropa hecha de forma artesanal y única. No todos los días podemos llevar obras de arte como este vestido Napoleón de ALMATRICHI. Una prenda elegante y fresca, diseñada con el máximo mimo posible para favorecer la silueta femenina. Lo mejor de todo es que sus diseños están realizados con tejidos naturales como el algodón o la seda, con estampados y bordados típicos de la firma. ¿ No es impresionante ? . A pesar de que su sede está en Madrid, podéis encontrar la firma en El Corte Inglés y en sus numerosas tiendas, podéis localizar la más cercana pinchando aquí.
Para finalizar el look me apetecía un calzado de calidad y elegante pero a la vez impactante, por eso estrené mis nuevas over the knee de DICK&PAUL. Esta firma de calzado gallega de reconocido prestigio, con propuestas poco convencionales, tiene auténticas maravillas. Utilizan materiales de gran calidad y su producción está realizada en España y Portugal. Os puedo asegurar que he encontrado la horma de mi zapato y que me veréis muchas veces con sus impresionantes diseños únicos. Podéis encontrar vuestra tienda DickandPaul en : C.C. Marineda City , C.C. Espacio Coruña , Ferrol, Lugo, Ponferrada y Sanxenxo .
Espero que os haya gustado mi primera propuesta para eventos y fiestas Navideñas que están a la vuelta de la esquina y no os perdáis el post de mañana porque habrá un super SORTEO. Un besazo amores.
♥♥♥♥♥
Hello Petites, today I bring to you a super special post because Christmas is just around the corner and I already want to start to propose looks for events.
You know that I love to support the Spanish designers and I love clothes made out of handmade and unique way. Not every day we can wear masterpieces like this dress from ALMATRICHI model Napoleon. An elegant and fresh garment, designed with the most care possible to favor the female silhouette. Best of all is that their designs are made of natural fabrics like cotton or silk, with embroids and patterns from the brand. Is not this awesome? Although it is based in Madrid, you can find the brand in “ El Corte Ingles” and in its many shops, you can locate the nearest clicking HERE.
To finish the look I wanted some quality shoes and elegant but rather shocking, so I premiered my new over the knee from DICK AND PAUL. This Galician renowned footwear brand, with unconventional proposals have truly wonders. They use high quality materials and production is made in Spain and Portugal. I can assure you that I found a brand I would love and you will see me many times with their stunning and unique designs. You can find your DickandPaul store in: CC Marineda City, CC Espacio Coruña, Ferrol, Lugo, Ponferrada and Sanxenxo .
I hope you enjoyed my first proposal for events and Christmas holidays which are just around the corner and do not miss tomorrow's post because there will be a super International Giveaway. Lil kiss loves
Vestido // Dress ALMATRICHI (NEW)
Botas altas // High boots DICK&PAUL (NEW)
Bolso // Bag MARYPAZ (NEW)
Gafas de sol // Sunglasses (Mod. Soria )ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Reloj // Watch DANIEL WELLINGTON (NEW)

















