Hola Petites, por fin el cuarto look de la semana y eso sólo puede significar que el sábado está cerca y mi felicidad va aumentando por momentos.
El otro día os enseñaba la nueva joya de mi armario ( podéis ver de nuevo el post pinchando aquí ) y hablaba de lo mucho que me encanta poder vestir prendas únicas y de calidad. Por eso adoro apoyar a las diseñadoras gallegas que realizan prendas tan impresionantes como esta camisa de YIN LAROUGE. Estoy enamorada de los pequeños detalles que tiene, el cuello, las mangas y la pechera la hacen espectacular.
Otra de las cosas a las que soy adicta son los bolsos y los tacones, me gustan mucho mis nuevos stilettos con hebillas de MARYPAZ, me parecen muy diferentes a los tacones que suelo tener y por eso fue amor a primera vista. Para finalizar el look no podían faltar mis nuevas Cateye modelo STRESA de ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA con un toque de strass, para darle el punto chic al outfit.
Tengo que agradecer vuestras visitas y comentarios, sois un amor y espero que el look de hoy os haya gustado. Nos vemos mañana con nuevo post. Un besazo amores.
♥♥♥♥
Hi Petites finally the fourth look of the week and that can only mean that the weekend is near and my happiness is increasing by the minute.
The other day I showed the new gem in my closet (you can see the post again by clicking here) and talked about how much I love to dress unique, quality clothing. That is why I Love Galician designers who make such awesome clothes like this shirt from YIN LAROUGE. I love the little details it have, the neck, sleeves and the chest make it spectacular.
Another thing to which I am addicted are handbags and heels, I really like my new stilettos with buckles from MARYPAZ, They look very different than the normal shoes with heel I use to have and that is why it was love at first sight. To finish the look could not miss my new Cateye model Stresa from ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA with a touch of rhinestones.
I have to thank your visits and comments, you are awesome, I hope you enjoyed todays look. See you tomorrow with a new post. A big kiss loves
Camisa // T-shirt YIN LAROUGE (NEW)
Falda // Skirt PERSUNMALL (old)
Bolso // Bag BLACKFIVE (NEW)
Tacones // Heels MARYPAZ (NEW)
Gafas // Eyewear (STRESA) ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Anillo // Ring PARFOIS (NEW)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

