Buenos días Petites, en Galicia estamos teniendo un tiempo estupendo, lo que nos permite poder enseñar estos looks otoñales sin ir demasiado abrigadas.
Hacía tiempo ya que tenía muchas ganas de un chaleco de pelo pero todos me hacían demasiado voluminosa, hasta que encontré esta preciosidad en CHOLLO MODA. Me parece el chaleco perfecto para los looks más otoñales, sirve tanto para llevar con vestidos como con jeans. Adoro su tacto y el tipo de pelo cebreado que tiene, me parece que tiene la tonalidad perfecta porque encaja tanto con tonos tierra como con negros y es un must have esta nueva temporada.
Para los que ya me seguís a diario, sabéis que los complementos son un indispensable en mis looks, así que quise hacer un mix de animal print muy sutil y delicado que encajara a la perfección. Este mix va desde mis nuevas impresionantes gafas modelo LÉGENDES de ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA, a la puntera de mis tacones, pasando por el chaleco. Me parece que hacen la mezcla perfecta sin llegar a ser estridente y aunque defiendo el menos es más, a veces la excepción confirma la regla.
Os deseo un feliz comienzo de semana y vosotras ¿ Os animáis con los chalecos de pelo este Otoño ?
♥♥♥♥
Good morning Petites, we are having a great weather here in Galicia, which allows us to show these autumn looks without going too bundled.
Long time I wanted I really wanted a fur vest, but so far, or I did too “”bulky”” or did not like the type of hair that had, until I found this beauty in CHOLLO MODA. I think it is the perfect jacket for the autumn looks, u can wear it both with dresses or jeans. I love his touch and type cebreado hair you have, I think it has the perfect tone because it fits both with earth tones like black tones and is a must have this season.
For those of you who follow me every day, you know that accessories are a must on my looks, so I wanted to make a mix of animal print very subtle and delicate that fit perfectly. This mix is from my awesome new glasses LÉGENDES model from ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA to the toe of my heels, through the vest. I think they make the perfect mix without being shrill and even defend the less is more, sometimes the exception proves the rule.
I wish you a happy start to the week and you. Do you cheer to use fur vests this Autumn?
Chaleco // Waistcoat CHOLLO MODA (NEW)
Pantalones // Pants SFERA ( AW 2014)
Blusa // Blouse ZARA ( AW 2014)
Tacones // Heels ATMOSPHERE (NEW)
Bolso // Bag LUXURISSIME (AW 2014)
Sombrero Fedora // Hat MANGO (NEW)
Gafas // Eyewear (LÉGENDES) ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Reloj // Watch DANIEL WELLINGTON (NEW)

















