jueves, 2 de octubre de 2014

Cómo combinar una chaqueta de flecos II

Como combinar chaqueta flecos


Hola Petites, hoy lo grito a los cuatro vientos ¡¡ esta temporada me he vuelto loca por los flecos !! Si el otro día os enseñaba una chaqueta de flecos color camel, podéis verla pinchando aquí, hoy os traigo la versión más rockera en polipiel negra. 

Muchas veces cuando una prenda me enamora, hago un look a partir de ella y este es el caso de esta chaqueta tan original de BLACKFIVE. Lo primero que se me ocurrió fue hacer un look más rockero pero quise darle un giro y llevarlo con un outfit un poco más delicado. 

Una de mis mezclas favoritas en cuanto a colores son la de : blanco + negro + rojo, me parece que los tres colores se complementan a la perfección y hacen destacar el uno al otro. Así que la falda de tweed y flecos de MANGO me pareció la mejor opción. 

Os deseo un super fin de semana lleno de relax y descanso y nos vemos el lunes con nuevo post. Un besazo amores

♥♥♥♥

Hello Petites, today I shout from the rooftops this season I've gone crazy for fringes!! If the other day I showed a fringed jacket camel color, you can see it by clicking here, today I bring the rock version in black leatherette. 
Many times when a garment charms me, I do a look from it and this is the case with this original jacket from BLACKFIVE. The first thing that came into my mind was to make a more rocker look but I wanted to give it a whirl and do a slightly more delicate outfit. 
One of my favorite mix in terms of colors are: white + black + red, I think the three colors complement each other perfectly and make it stand each other. So tweed skirt and fringed from MANGO seemed the best option. 
I wish you a super weekend filled with rest and relax and see you on Monday with a new post. Big kiss loves


Falda tweed Mango flecos roja

Como combinar chaqueta flecos

Falda flecos roja Mango













Chaqueta flecos // Fringed Jacket BLACKFIVE (NEW)
Falda // Skirt MANGO (NEW)
Blusa // Blouse BERSHKA ( old)
Bolso // Bag TANTRA IMPEX ( old)
Gafas de sol // Sunnies ALAIN AFFLELOU FERROLTERRA (NEW)
Colgante // Necklace H&M ( old)
Tacones // Heels MARYPAZ (old)