Hola Petites, por fin ha vuelto el buen tiempo y he podido estrenar mi falda de rayas de CHOIES. El primer instinto al verla fue combinarla con rojo, pero lo cierto es que quise darle un giro y hacerlo con rosa fucsia, me pareció un look muy favorecedor y lady. Lo mejor es que este tipo de faldas : alargan y adelgazan visualmente las piernas y las podéis usar para un look más casual o formal. Lo que más me gustó es que CHOIES tiene la misma versión en falda ( pincha aquí ) y en vestido (pincha aquí) ¿ cuál es vuestro favorito de los dos?
Tenía muchas ganas de estrenar mis nuevas pulseras de Es Raconet Joies y no se me ocurrió mejor look para hacerlo, tienen un punto lady por las flores y los colores y a la vez las calaveras rebajan el tono lady del outfit .
Espero que empecéis la semana con mucha energía porque ya no queda nada para las ansiadas vacaciones de Semana Santa. ¿ Qué os ha parecido el look de hoy ?
♥♥♥♥
Hello Petites, finally good weather is back and I could release my CHOIES striped skirt. The first instinct was to combine it with red, but the truth is I wanted to give it a change and do it with fuchsia, I found a very flattering and feminine look. The best thing is that this type of skirts: slim and visually elongate the legs and can wear for a casual or formal look. What I like is that CHOIES has the same version in skirt (click here) and dress (click here) what is your favorite of the two?
I really wanted to release my new bracelets from Es Raconet Joies, I couldn’t think of a better look to it, they have a lady point with flowers and colors while the skulls lower the outfit’s lady style.
I hope that you begin the week with a lot of energy because there is nothing left to the waited Easter holidays. What do you think of today’s look?





Chaqueta // Jacket ATMOSPHERE ( SS 2013)
Blusa // Blouse MANGO ( old)
Falda // Skirt CHOIES ( SS 2014)
Bolso // Bag TIENDAS PRINCESS
Pulseras calaveras // Skulls bracelets ES RACONET JOIES (NEW)
Pulsera rosa // Pink bracelet UN POQUITO DE MI (NEW)
Gafas Cat Eye // Cat eye sunglasses MANGO
Tacones // Heels ZARA ( AW 2014)
Colgante // Necklace MANGO ( old)
XOXO







