Hola Petites ¿ Cómo ha ido vuestro fin de semana? los míos siempre son tan cortos que no me da tiempo a nada pero siempre esto deseando volver con vosotros y devolveros todo el cariño que siempre me dais a diario.
Estas últimas semanas os he enseñado mis propuestas de San Valentín, podéis verlas pinchando aqui, aquí y aquí y hoy os traigo la última. Este look está pensado para la noche ya que es un poco más llamativo, siempre me gusta llevar menos complementos cuando el look es para diario y abusar un poco en los looks más especiales.
Después de enseñaros todas las propuestas la verdad es que tengo muchas dudas de con cuál quedarme ¿ me echáis una mano? Espero que tengáis un feliz comienzo de semana y os mando todos los ánimos y besos del mundo.
♥♥♥♥♥
Hello Petites. How has your weekend been? mine are always so short that I have time for nothing, But I am always looking forward to come back to us and return all the love you give to me.
These past weeks I have been showing you my Saint Valentine’s Day proposals, you cans see them by clicking here, here and here and today I bring you the last one. This look is designed for the evening as it is a little flashier, I always like to use more accessory in special looks than in everyday ones.
After showing you all my proposals, I don’t know which one to pick, Can you help me? I hope you have a happy week start and best wishes for all of you.
Chaqueta // Jacket SUITEBLANCO (old)
Vestido // Dress SHEINSIDE (AW 2014)
Bolso // Bag TIENDAS PRINCESS (AW 2014)
Cinturón // Belt ATMOSPHERE (AW 2014)
Guantes // Gloves TANTRA IMPEX
Colgante // Necklace H&M (AW 2014)
Zapatos // Heels MARYPAZ (AW 2014)

XOXO














