martes, 3 de diciembre de 2013

Mysterious Girl




Hola Petites estos días hace un tiempo "anti-blogger" : frío y viento, pero ya sabéis que al mal tiempo buena cara. Me encanta enseñaros los looks que voy llevando en mi día a día porque siempre estáis ahí apoyándome y escribiendo comentarios y por ello os merecéis todo lo mejor. Hoy os enseño uno de mis looks domingueros, como los llamo yo, cómodos y calentitos para mi día de descanso. Me apetecía estrenar mi nueva bufanda y darle un toque diferente, os aseguro que es calentísima y es muy jugosa, así que se me ocurrió ponerla como una capa-poncho usando un cinturón y a vosotros  ¿cómo os gusta más ?

♥♥♥♥


Hello Petites, these days are those I call "anti-blogger": cold and windy, but you know that I always say that keep smiling despite bad weather and I love show you the looks I'll teach carrying in my day to day because every day you are there for me and writing comments and of course you everything you deserve better. Today I show you one of my sunday looks, as I call them, comfortable and warm for my day off. I want to wear my new scarf and give it a twist, I assure you it is very hot and is very juicy, so I thought to put it as a cape wearing a belt and you... How do you prefer?
















Capa-bufanda // Cape-Scarf ZARA (AW 2014)
Jersey // Sweater  PRIMARK (AW 2014)
Jeans // Jeans MANGO (AW 2014)
Cinturón // Belt ATMOSPHERE (AW 2014)
Sombrero fedora // Fedora Hat MANGO (AW 2014)
Bolso // Bag BLANCO (old)
Botas // Boots (STORE CLOSED)